Social Media & Community Manager - Social Media Angal Informática
14968
page,page-id-14968,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Social Media & Community Manager

Lo importante es impactar, no vale con sólo aparecer

Creamos criterio al aparecer en las redes sociales

Social Media Angal no se centra sólo en las redes sociales. Además de trabajar como Social Media gestionando las redes sociales, vemos muy importante llegar a todo tipo de gente mediante el formato que más se adapte a las necesidades de tu empresa.

Gestionamos toda la comunicación de tu empresa. Medios escritos, páginas web, tiendas online, publicidad, folletos, redes sociales y un largo etcétera. Es decir, somos Community Manager.

social-media-redes-sociales-castellon

Diseño de estrategia

Se estudia a la competencia y se diseña una estrategia óptima y personalizada

Creatividad y ejecución

Gran abanico de posibilidades para captar la atención de tus clientes y generar un aumento de ventas.

Medición y análisis

Control mediante estadísticas para ver el avance de nuestra estrategia social marketing.

Social Ads

Diferentes diseños, formatos, objetivos y metas en tus anuncios publicados en redes sociales.

EQUIPO SOCIAL MEDIA ANGAL

Comunity Manager Castellón Jose Luis Andres
JOSE LUIS ANDRÉS
Jorge Andrés social media Castellón
JORGE ANDRÉS
Comunity Manager Castellón Antonio Vera
ANTONIO VERA
Social Media Castellón Adrian Gonzalez
ADRIÁN GONZÁLEZ
victor-alos-social-media-castellon
VICTOR ALOS
angel-arrufat-social-media-castellon2
ANGEL ARRUFAT
marta-buira-social-media-castellon2
MARTA BUIRA
soraya-del-rey-social-media-castellon
SORAYA DEL REY
25%

Aumento de las ventas

Con una buena estrategia tu empresa efectuará hasta un 50% más de ventas en un año.

40%

Más tráfico en tu web

Si tu presencia en las redes sociales impacta, mejorarás las visitas en tu web. Esto se traduce en clientes.

55%

Imagen de marca

Tu marca será reconocida por tu buen servicio y el mundo conocerá a tu empresa.

99%

Clientes satisfechos

El feedback a través de las redes sociales te permite estar atento a tus clientes.